Programa de Formación para Vender a Empresas.
También para introvertidos o que odian vender.
Personas normales prefieren comprar a personas normales, y no a estresados y nerviosos vendedores obsesionados por sacar la venta.
¿Qué culpa tendrán los clientes de nuestras presiones y objetivos?
La mayoría de vendedores se sienten atraídos por cualquier truco, pócima o secreto que le haga cerrar ventas como churros y si es posible para ayer.
Inician un camino de búsqueda del santo grial de las ventas, como Harrison Ford en busca del arca perdida. Olvidando por obvio que parezca, que lo más sencillo, natural y profundo, resulta ser lo más persuasivo para seres humanos, no para seres del luz. Si sabes utilizarlo, claro.
Si vendes algo que la gente quiere y sabes leerles, esta página puedes ser de las cosas más importantes que hayas leído en mucho tiempo.
Entre otras cosas, porque no hay nada más rentable que dejar de vender como pollo sin cabeza, improvisando, tirándole a todo lo que se menea, utilizando trucos mágicos de botica caduca. Dejando de ser un turras al que se le ve el plumero a 100 km, vaya.
Aunque entiendo que la mayoría quiere vender sin buscar el por qué de las cosas, sin entender al cliente y prefiere buscar frases hechas, palabras infalibles y guiones de mercadillo.
Pedirle que aprenda e implemente por si misma, puede parecer mucho trabajo.
(Si eres de este tipo personas esta formación no es para tí)
Bien.
He vendido casi de todo, productos y servicios propios y de otros. Ventas desde 15 € a ventas de servicios de más de 300.000 € … Y ahora enseño a otras a hacer lo mismo. He comprobado lo que funciona y lo que no…
¿Conclusión?
Hay mucho dinero en saber vender (en serio), utilizando un buen método paso a paso. Y si está probado en más de 3.500 personas... ni te cuento.
Este es mi Método de ventas al que he llamado.... "MÉTODO TRICEPS"
¿Por qué triCeps?
Porque para mí el éxito en la venta se consigue de igual manera como se consigue fortalecer un buen músculo, con la repetición. Repetir una y otra vez , pasos, movimientos, que bien ejecutados consiguen un músculo fuerte y tonificado.
Igual que en la venta.
La venta es un juego de números y gana el que más juega. El que más repite y ejecuta las tareas clave de un buen método. Las tareas que realmente te llevan al cierre.
El objetivo de esta formación es claro:
Aprender una manera de vender a través de un método que cuando se aplica, aumentarás la confianza con tu cliente allando el camino al cierre de ventas. Conseguirás una personalidad de vendedor claramente diferenciada, más convincente y 100 % orientada al cliente. Sea lo que sea que vendas.
No hay duda al respecto, créeme.
¿Por qué?
Porque la venta no se basa en improvisar según modas.
Da igual que vendas servicios o productos y seas más o menos experto en ellos.
Vender de VERDAD, con mayúsculas, va mucho más allá de ser un buen experto en tu producto o servicio. A los clientes no les importa nuestros productos o servicios, lo único que les importa es cómo se van a sentir cuando los utilicen.
Lo único que les interesa es saber en qué le van a ser útiles.
Y para saber transmitir su utilidad, debes saber cómo hacerlo.
Hay muchas personas con productos y servicios realmente buenos que no saben cómo comunicarlos, cómo transmitirlos, cómo venderlos.
Por el contrario… hay personas que sin tener buenos productos o servicios, los venden como churros por su habilidad en comunicar su utilidad y dejando de lado su ego.
Alguna de las cosas que verás aquí:
Este programa de formación en ventas "triceps", consta de"4 sesiones online formativas.
Sesión I. Introducción
La verdad sobre las ventas que nunca te han contado y es la principal causa de frustración. (Mindset comercial)
➥ Vas a descubrir un método válido, simple y sencillo que utilizan casi todos los comerciales (los que funcionan y tienen éxito) para no desmotivarse y seguir vendiendo.
➥ La palabra que no le gusta a nadie, pero bien gestionada es lo que hará que vendas como churros. Si te la saltas dejarás muchas ventas en el camino.
➥ Aprenderás lo más importante que debe saber cualquier persona que se dedique a las ventas, pero que muy pocos saben y catapulta sus resultados.
➥ Las tres palabras más importantes que debes aplicar cuanto antes, para mejorar exageradamente tu productividad comercial. Hasta un niño de 12 años la sabría aplicar.
Sesión II.
Creación de un mensaje comercial que encienda el interés de tu cliente. (Propuestas Irresistibles)
➥ Las tres cosas que todo comercial que empieza a vender, hace mal y que sólo el paso del tiempo y la pérdida de ventas, harán que descubra. Si lo hace.
➥ Los ingredientes concretos que debes saber para crear un irresistible mensaje de ventas que transmita más valor y encienda el interés del cliente. Te enseñaré paso a paso, cómo generar más beneficios, cómo vestirlos y cómo presentarlos para que te compren sin necesidad de presionar.
➥ Una forma de generar credibilidad que hará que las personas confíen en ti y tus palabras tengan mucho más impacto en ellas. Ya sea por teléfono, email, videollamada o en persona. Hacer todo esto bien, puede generar en tu potencial cliente la necesidad de escucharte y tomar inevitablemente en cuenta lo que le cuentes sobre tu producto o servicio.
➥ Te explicaré una manera de vender aún sin decir una palabra.
Sesión III.
Contacta y prepárate para la acción. (Prospección comercial)
➥ Por qué preguntar al cliente si tiene cinco minutos para atenderte, suele ser una estrategia de principiante y por qué puede estar matando buena parte de tus ventas.
➥ Con lo que te voy a explicar en esta sesión vas a dejar de pasarlo mal en la prospección en frío, (llamadas y visitas).
➥ Por qué debes decidir muy bien, antes de contactar... a quién y por qué.
➥ Aprenderás las mejores herramientas digitales para investigar y contactar fácilmente con tus potenciales clientes.
➥ Te voy a explicar paso a paso la estrategia digital más efectiva para impactar al cliente en frío y aumentar la conversión en ventas. En mi caso esta estrategia me ha aumentado hasta el 15% la conversión. Te muestro los resultados.
Sesión IV.
Conecta, allana el camino y cierra. (Reunión y cierre de venta)
➥ La importancia y cómo crear una primera muy buena impresión, porque no hay una segunda ocasión para hacerlo.
➥ Cómo dejar de parecer un pesado y aburrido como la mayoría de vendedores, sino quieres pasar sin pena ni gloria.
➥ La reunión comercial (sea telefónica, presencial o por videollamada) requiere seguir una serie de pasos. Te los explico a detalle, y te diré por qué el segundo es el más importante para cerrar y no el último.
➥ Los motivos que pueden dar mucha más autoridad a tu persona aunque seas un completo novato y nunca antes hayas vendido.
➥ Por qué preguntar al cliente... ¿en qué te puedo ayudar? o ¿qué necesidades tiene?... es la mejor manera de NO cerrar la venta. ¿Y qué hacer distinto?
➥ La forma más persuasiva de cerrar una venta sin necesidad de tácticas casposas que ya no funcionan.
➥ ¿Cómo realizar un plan de objeciones te ayudará a allanar el camino hasta llegar al cierre, desactivando la mayoría de ellas y aumentar así tus cierres.
➥ Aprenderás la diferencia entre las objeciones y las que no lo son y que casi nadie diferencia. Te enseñaré a diferenciarlas, será la diferencia entre mejorar tus cierres o no.
Pero, espera…
¿Aprenderé de verdad una manera vender que me haga aumentar las ventas?
En estas sesiones en directo y personalizadas, te mostraré el paso a paso para...
* ... trabajar con clientes rentables,
* ... generar argumentarios de venta persuasivos adaptados a todos los formatos (email, teléfono, presencial e incluso web),
* ... establecer estrategias de prospección incluso en frío, para conseguir más reuniones comerciales (por teléfono, videollamada o en persona).
* ... cerrar más y mejor afrontando las objeciones como se debe de hacer, sin forzar.
* ... cómo afrontar los Noes para conseguir más Sies.
...
ESTA FORMACION ES PARA PERSONAS QUE NO VENDEN, PORQUE NO SABEN QUE PASOS TIENEN QUE SEGUIR Y CÓMO. Y PARA AQUELLAS OTRAS QUE VENDEN PERO SABEN O NECESITAN VENDER MÁS.
¿Cómo acceder a esta formación?
Es necesario tener una conversación previa de(15′- 20') de exploración de necesidades concretas y aclaración de dudas sobre este servicio.
Si una vez aclaradas todas tus dudas, tienes claro que el taller es para tí, te enviaré los pasos a seguir y forma de pago para agendar la primera sesión.
Rellena el siguiente formulario de solicitud de llamada y contactaré contigo vía teléfono. (Sólo para España. Para el resto de países contactaré por vía email)
¿Qué coste tiene? ¿Incluyes soporte?
Respecto al coste te lo cuento en la llamada.
Respecto al soporte, tres meses desde la finalización de la formación.
¿Cómo se imparte el mentoring y cuál es su duración?
Estas sesiones de mentoring se realizan vía online a través de Zoom. Nos conectamos el día y la hora concertada previamente. Lo imparto yo personalmente.
La duración del curso es de 8 horas. Divididas en 4 sesiones de 2 horas cada una.
En máximo un mes te han convertido en un vendedor del 1%.
¿Qué diferencia hay entre este programa de formacón comercial personalizado y un curso de ventas al uso?
Antes de la primera sesión me empaparé de toda la información necesaria sobre tu negocio, servicios y productos. Precisamente para que el taller sea ultra personalizado. Adaptando cada estrategia, táctica y herramienta que enseño, como un guante a tu necesidad/es. Y que su aplicación sea inmediata, incluso antes de terminar la última sesión
No soy un formador teórico; 20% teoría, 80% práctica. Seré tu mentor guiándote en todo el proceso. Durante y después del taller.
¿Esta formación es para una persona o pueden asistir más, por ejemplo un equipo comercial completo?
Pueden asistir más personas.
¿Envías documentación ?
Si...
Después de cada sesión envió los materiales vistos, la grabación del video (se graban todas las sesiones para que puedas consultarlo durante toda la vida) y los ejercicios propuestos para trabajar y revisarlos en la próxima sesión.
¿Tiene garantía de devolución?
No, no hay reembolso. Si después de la llamada de exploración inicial crees que no tengo nada que enseñarte con esta formación, es mejor que no lo compres y ya está. Sin problema.
¿Es una buena inversión?
Si te curras la formación, sin duda. Si no te la curras, mejor no te apuntes.
A partir de aquí, decides tú.
¿Cómo acceder a este mentoring?
Para contratar este programa formativo de 4 sesiones, es necesario tener una conversación previa de (15′- 20') de exploración de necesidades concretas y aclaración de dudas.
Si una vez aclaradas todas tus dudas, tienes claro que este programa es para tí, te enviaré entonces la forma de pago y pasos a seguir para agendar la primera sesión.
Rellena el siguiente formulario de solicitud de llamada y contactaré contigo vía teléfono. (Sólo para España. Para el resto de países contactaré por vía email)
¡No dejes de leer esto!
Por si quieres saber lo que dicen de corazón algunos de los clientes que han realizado el mentoring, te dejo algunos de ellos. Aún así, te digo … no te fíes nunca de la prueba social.
De la mía tampoco, por supuesto.
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Para ponernos en situación lo primero es decir que mi experiencia en ventas hasta ahora era nula.
Por temas personales estoy en el mundo de la venta sin tener ni idea.
No me ha quedado más remedio que tomar el timón de mi vida en esta dirección. Y ahí es cuando cruzando el desierto más árido que te puedas imaginar, encontré un oasis llamado "METODO Triceps" de Antonio Sánchez.
Con Antonio he aprendido una estrategia a seguir clara, fácil y que te lleva directo sin duda a aumentar la conversión de cierre de ventas.
Las sesiones están muy bien estructuradas, te motivan y ayudan a conseguir resultados desde los primeros días. Así como te lo digo, trabajando desde lo primeros días. De hecho sólo después de las dos primeras sesiones ya tenía cola esperándome por las llamadas que había hecho, para que los clientes vinieran a la oficina.
Si tengo que poner un "pero" es que dura poco. ;)
Antonio es excepcional en su método, en su entrega y en su persona. Podría darle un 10, sin embargo me quedo corta.
Le doy un 20 y todo mi agradecimiento.
Elena.
Gestora comercial de Bankia
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Antes de empezar la formación me sentía insegura... La verdad es que no sabía cómo afrontar una reunión de ventas. Más bien cómo afrontar la venta desde el principio hasta el final.
Es algo que hasta ahora no he necesitado realizar.
Y una vez terminado la formación, mentoría con Antonio, ahora tengo mucha más seguridad y herramientas para afrontar la venta.
Ahora sé lo que tengo que hacer exactamente y lo mejor de todo es que en la tercera sesión con Antonio, ya conseguí mi primera venta... antes de terminar la formación.
Así que de verdad recomiendo a Antonio a todo el mundo que quiera mejorar su manera de vender y disfrutar al mismo tiempo. Cosa que en mi caso no era así, antes. "
Erika Silva. Experta en Marketing Gastronómico .
Conferenciante internacional. (marketingastronomico.com)
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Cuando contactamos con Antonio, teníamos la incertidumbre habitual de si realmente nos iba a aportar soluciones.
Después de realizar el taller de ventas con Antonio, estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos.
Este taller me ha enseñado, entre otras cosas, que no se trata de vender por vender, sino de entender al cliente y su negocio perfectamente. Y analizar cómo los beneficios de mi servicio van a ser las herramientas que me ayuden al cierre de la venta.
Antonio planifica, guía y controla todas las mentorías / talleres de una forma muy práctica y dinámica, lo que te permite estar enganchado en todo momento en las sesiones.
Además de dotarte de método para que puedas empezar paso a paso sin improvisaciones desde el primer momento."
Tamara Grande.
Subdirectora de Operativo Consulting (operativoconsulting.com)
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Cuando contactamos con Antonio, teníamos la incertidumbre habitual de si realmente nos iba a aportar soluciones.
Luego en los hechos vimos que se implica realmente en la solución de los problemas del mundo de las ventas: los miedos, los malos hábitos, las zonas de confort...
Con la ayuda de Antonio hemos conseguido que el equipo comercial tenga un plan de acción, un mapa que seguir para dejar de improvisar.
Nos ha enseñado que la clave para conseguir resultados son las tareas diarias. Recomiendo este programa de acompañamiento y asesoría porque se traduce en resultados. "
Román
Gerente Comercial. (bioken.es)
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Por mi actividad comercial ya hace un tiempo que necesitaba mejoras tanto en mis resultados como en metodología y gestión del tiempo. Y bueno, empecé a leer libros, buscar información y finalmente me decidí por algo personalizado que se adaptar totalmente a mi.
Y entre varios opciones que encontré, me gustó la de Antonio. Por su metodología y por su manera pragmática y directa de decir las cosas.
Y efectivamente, los resultados después han mejorado a nivel de ventas, a nivel de la gestión del tiempo. De las priorizaciones, de gestionar este mundo hiperconectado que tenemos todos y que al mismo tiempo necesitamos mantener el rigor para conseguir resultados de manera regular en el tiempo.
Pedagogo, comprensivo y flexible. Y sobre todo una gran persona. Así definiría a Antonio. "
Alfonso.
Delegado comercial de Empresa Digital (Barcelona)
Mentoring para emprendedores y personas que visitan clientes
¿Cómo acceder al MENTORING TriCeps?
Para contratar este programa de formación triCeps, es necesario tener una conversación previa de(15′- 20') de exploración de necesidades concretas y aclaración de dudas.
Si una vez aclaradas todas tus dudas, tienes claro que es para tí, te enviaré entonces la forma de pago y pasos a seguir para agendar la primera sesión.
Rellena el siguiente formulario de solicitud de llamada y contactaré contigo, vía teléfono. (Sólo para España. Para el resto de países contactaré por vía email)