MEETUP VENTAS #MURCIA 


¡AFORO COMPLETO!

"Cómo salvar las objeciones y cerrar más ventas  "


Las claves para desactivar las objeciones de los clientes antes de que aparezcan y aumenten sus ventas

Uno de los momentos más complicados que nos enfrentamos a los vendedores es el momento de las objeciones. M omento de incertidumbre, de no saber qué dirá el cliente. ¿ Comprará o no comprará? ¿Te gustaría tener que pensar ?, ¿Qué te gustaría que consultes con tu socio ?, ¿Me dirá que soy caro ?, ¿Tendrá ya proveedor? ....

Por lo tanto, primero: ¡que no cunda el pánico! Segundo: Es normal que un cliente de resistencia. De hecho cuando eres el cliente también lo haces.


Por eso, aquí primero. Y a partir de ahí, prepararse para afrontarlas con éxito. 

En

Por eso, te invito a un asistente en este magistral, donde te voy a Ayudar a:

  • Implementar un método de trabajo que te ayude a afrontarlas con éxito.
  • Desarrollar la mentalidad adecuada para que no supere el momento de la objeción.
  • Conectar desde el principio con el cliente para allanar el momento de la verdad.
  • Desactivarlas antes de que sucedan.

Esta charla te interesa si te identificas con alguna de estas situaciones:

  • Haces muchas visitas pero apenas generas negocio
  • ¿Improvisas demasiado ya veces no sabes que hacer?
  • Te bloqueas delante de un cliente por miedo al rechazo, o al NO
  • Sientes mucha presión en el momento del cierre y se transmite al cliente
  • Te genera inseguridad no tener un método de reunión de ventas 
  • No sabes que reaccionar ante una objeción

¿QUE TE VAS A LLEVAR DE ESTA CONFERENCIA?


  • Aumentar tu seguridad y confianza para superar las objeciones y eliminar el bloqueo.
  • La clave más potente para desactivar objeciones y que nadie utiliza.
  • Qué y cómo prepararte para el momento del cierre.
  • Descubrirás por qué no obtienes más resultados de los que estás consiguiendo

Ponente:

Antonio Sánchez Martí

Formador de Equipos Comerciales. Mentor, Conferencia y Asesoramiento en Gestión y Dirección Comercial.

Ayudo a las empresas a mejorar sus resultados de venta; Motivar, desarrollar y potenciar sus habilidades comerciales.


¿Quieres asistir? 


Fecha:   28 / Febrero / 2019
Hora: 
 18:00
Lugar: 
CIM. Centro de Iniciativas Municipales.  Ctra. de Churra, 96. Murcia  - Aforo Limitado -  

Lo que dicen de Antonio:


gonzalo blanco

 GONZALO BLANCO Director de Área de Comercios y Autónomos de BANKIA

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Más de 400 empleados han pasado por sus manos. Hemos mejorado los resultados y el cumplimiento de los objetivos.

Destacaría especialmente el enfoque totalmente práctico, orientado absolutamente a la realidad ya resultados. Trabaja con métodos reales y aplicables desde el minuto 1, eludiendo "varitas mágicas" y poniéndonos a trabajar en el ensayo y la práctica real en el propio taller.

Me enorgullece enormemente ser colaborador de la formación individual y talleres grupales que Antonio viene realizando durante casi 2 años en nuestro Banco. Deseo poder seguir trabajando muchos años más !!

 Tamara Grande

Subdirectora de Operativo Consulting

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Después de realizar el taller de ventas con Antonio, estamos muy satisfechos con los resultados correspondientes.


Este taller me ha enseñado, entre otras cosas, que no se trata de vender, vender, el negocio del cliente y cómo obtener los beneficios de mi servicio.

En

 Antonio planifica, guía y controla todas las mentorías / talleres de una forma muy práctica y dinámica, lo que te permite estar enganchado en todo momento; Además de un manual de datos, puedes empezar a utilizarlo desde el primer momento.

Ismael navarro

Director Socio NiiM 

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Antonio es un profesional que le gusta su profesión y la trasmite con pasión, además de con un valor añadido; Conoce y sabe que la "vida es vender" para que cualquier organización pueda sobrevivir.

Antonio es un profesional necesario en cualquier organización que necesite y quiera vender con inteligencia. Gracias Antonio por tu jornada magistral en ENAE Murcia.

 Benjamín Salom

DIRECTOR "Aula de Desarrollo Comercial"

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Gracias, Antonio, no me ha dado una forma mejor de empezar, que te doy las gracias por todo lo que ha aportado en mi carrera profesional y en algunos casos incluso personal.


Antonio me ha ayudado a no ser tan impulsivo y a mejorar mis decisiones, a tener paciencia, y más importante a tener un mejor enfoque de la venta, escuchar a mi cliente.


Antes sólo me preocupa por cubrir mis necesidades, cubrir mis objetivos de venta. Y con su experiencia me ha enseñado un orientar y solucionar los problemas de mis clientes. Esto tiene que cubra mejores necesidades y me mar de gran ayuda para cumplir mis objetivos de venta, ya que también tenemos un cliente que no importa qué es lo que usted dice. Por lo tanto como Antonio bien dice: ¡Escucha !.


Es un placer trabajar a su lado, lo que he aprendido en el día a día. Y por último y no menos importante siempre estaremos siempre agradecidos por confiar en mí y darme la oportunidad de colaborar con él y ayudar a otros.