Testimonio para conseguir más ventas

Los testimonios reales y sin filtros de tus clientes sobre ti y tu trabajo, son una de las mejores herramientas para convencer a otros clientes.

¿Te cuesta convencer para que otros te compren?

Consigue testimonios no solicitados.

 

Cuando es solicitado, el potencial cliente lo nota. No convencen, son planos.

Cuando te llegan sin solicitarlos, convencen. Son emocionales.

Por eso, son más efectivos los no solicitados que los que pides tu. Y ni te cuento, si los pides a cambio de algo.

 

Un ejemplo de testimonio no solicitado.

Ascen, Directora de Recursos Humanos del grupo Next, distribuidor de Vodafone, me hizo un regalazo con el siguiente testimonio.

» Muchísimas gracias Antonio. Como siempre, un placer.

Es un gustazo haber contado contigo; has sabido comunicar y hace reflexionar sobre qué estamos haciendo, cuál es nuestro cometido, y la distancia entre uno y otro.

Nos has dado que pensar, nos has dado herramientas, el camino, todo lo necesario para mejorar.

Lo demás, son excusas.

Gracias de corazón, has dado en el clavo.

GRACIAS y ENHORABUENA, haces una gran labor. «

Muchas gracias Ascen. ??

 

De esto hace unas semanas, a día de hoy este testimonio me ha traído dos nuevos clientes.

Y dicho esto.

★ Mover el árbol para tomar conciencia de lo que no se está haciendo bien, sin complejos.

★ Eliminar los errores y malas prácticas para mejorar el rendimiento del equipo comercial. Función principal de un responsable comercial.

★ Dar herramientas de ayuda para hacer más fácil el trabajo de dirección. Un jefe de ventas tiene mil tareas que hacer al día, pero sólo son una pocas te llevan a los objetivos.

★ Aumentar la influencia sobre sus vendedores. Clave para el liderazgo.

★ Establecer estrategias a ejecutar en base al plan de ventas.

.★ Cómo poner foco y no dejarte llevar.

 

Estas son algunas de las actuaciones en la que me enfoco cuando trabajo con directores comerciales.

Pero, ¿cuál creo que es el ingrediente más importante para conseguir el testimonio no solicitado de Ascen…?

Dejarme la vida en la preparación y ejecución del trabajo. Poniendo todo de mi parte para ayudarles con todas mis neuronas y energías.

Me dejo el cuerpo, la voz, el alma, el espíritu y todas mis fuerzas en ellos.

Aún así, ¿es garantía de conseguirlo?

Lógicamente no, además debe haber expertis y conocimiento en lo que haces. Y otras veces, no encajas bien. Pero lo más importante, en negrita.

Esto no va de seres de luz que levitan dos palmos por encima del suelo. Va de humildad, trabajo y dar lo mejor de ti a tu cliente.

Terminar reventado y orgulloso del trabajo.

A partir ahí le toca al otro.

 

¿Quieres conseguir testimonios no solicitados para convencer a otros?

No es difícil.

Déjate la vida en lo que haces. Literal!

Las medias tintas, para los que no venden.

 

Feliz dia.

Antonio Sánchez Martí

 

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