PROGRAMA
Contacta + Conecta + Cierra
Nadie nos enseña a vender en un entorno donde las personas no esperan a un vendedor o lo esperan con demasiada resistencia. La mayoría de comerciales no sabe iniciar una relación comercial en estas situaciones sin parecer un vendedor agresivo.
Si has intentado vender así y te has frustrado al ser rechazado o no recibir respuesta, te quiero ayudar a no frustrarte nunca más y a que los clientes te atiendan, inicies relaciones comerciales con facilidad y que te valoren como mereces.
«El objetivo de este TALLER COMERCIAL es desarrollar la habilidad de generar y desarrollar reuniones comerciales efectivas que vendan»
INTRODUCCION. Premisas previas
1.- La verdadera realidad de las ventas
- La venta es un juego de números, gana el que más juega.
- La venta llega tras más intentos de los que creemos. Haz músculo
- Olvida lo que te han contado, para vender si hay que saber vender
2.- Una buena orientación a cliente como punto de partida
- Pon el foco en el cliente.
- En que le eres útil
- El cliente no tiene culpa
3.- La actitud comercial.
- De la reactividad a la proactividad. Deja de hacer lo cómodo y haz lo necesario
- Afronta y supera los miedos que limitan tus ventas
- Organiza y planifica las tareas comerciales clave orientadas a resultados
- Cómo planificar tu semana con la flexibilidad necesaria para no volverte loco y orientada a los objetivos.
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EL METODO 3Cs.
Los 3 pasos para conseguir reuniones comerciales que vendan.
1ª C. (CONTACTA)
- Crea un mensaje de ventas eficaz. El mensaje es el principal arma de ventas
- Identifica y selecciona los clientes objetivo. Deja de trabajar como pollo sin cabeza
- Gestiona la información útil de tu potencial cliente y prepara la reunión de ventas antes de la visita
- Los canales que mejor funcionan para contactar
2ª C. (CONECTA)
- Qué decir y cómo presentarte para empezar con muy buen pie
- Elimina el muro de defensivo del cliente y consigue su confianza rápidamente
- Genera conversaciones que generen interés
- Detecta necesidades sin preguntar: qué necesitas
- Descubre los motivadores de compra
- Cómo relacionarte con tu cliente con un estilo propio y diferenciador respecto a la competencia
3ª C. (CIERRA)
- Propón y argumenta soluciones alineadas con los motivadores de compra
- Afronta las objeciones de forma natural sin transmitir necesidad de vender
- Un «NO» es un «NO» hoy, pero puede ser un «SI» mañana
- Para Gerentes de negocio sin jefe de ventas, o para sus Jefes/as de ventas, Responsables comerciales o de Recursos Humanos que:
- Perciban que sus departamentos comerciales necesitan mejorar sus habilidades comerciales para adaptarse a la nueva realidad de los clientes para mejorar su rendimiento.
- No consiguen los resultados comerciales esperados
- Se da mucha formación en producto y servicio pero no en gestión comercial
- Adquirir las habilidades necesarias para conseguir visitas comerciales
- Identificar las tareas clave que realmente nos van a ayudar a conseguir el objetivo y aprender a organizarte para ejecutarlas en tiempo y forma
- Saber orientar toda nuestra actividad comercial con el foco puesto en el cliente
- Aprender una metodología paso a paso sencilla replicable para cada cliente objetivo
- Poder aplicar esta metodología al día siguiente mismo de terminar el programa y no perder tiempo
IMPORTANTE: (PARA INSCRIBIRSE EN EL TALLER ENVIA A info@antoniosanchezmarti.es EL JUSTIFICANTE DE PAGO DE LA TRANSFERENCIA y TUS DATOS PERSONALES Y TELÉFONO o de FACTURACIÓN SI ERES EMPRESA.)
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