TALLER DE VENTAS B2B. «CONTACTA, CONECTA Y CIERRA»

PROGRAMA 

Contacta + Conecta + Cierra

Curso de ventas en Murcia

Nadie nos enseña a vender en un entorno donde las personas no esperan a un vendedor o lo esperan con demasiada resistencia. La mayoría de comerciales no sabe iniciar una relación comercial en estas situaciones sin parecer un vendedor agresivo.

Si has intentado vender así y te has frustrado al ser rechazado o no recibir respuesta, te quiero ayudar a no frustrarte nunca más y a que los clientes te atiendan, inicies relaciones comerciales con facilidad y que te valoren como mereces.

«El objetivo de este TALLER COMERCIAL es desarrollar la habilidad de generar y desarrollar reuniones comerciales efectivas que vendan»


CONTENIDOS PROGRAMA

INTRODUCCION. Premisas previas

 

1.- La verdadera realidad de las ventas 

  • La venta es un juego de números, gana el que más juega.
  • La venta llega tras más intentos de los que creemos. Haz músculo
  • Olvida lo que te han contado, para vender si hay que saber vender

2.- Una buena orientación a cliente como punto de partida

  • Pon el foco en el cliente.
  • En que le eres útil
  • El cliente no tiene culpa

3.- La actitud comercial. 

  • De la reactividad a la proactividad. Deja de hacer lo cómodo y haz lo necesario
  • Afronta y supera los miedos que limitan tus ventas
  • Organiza y planifica las tareas comerciales clave orientadas a resultados
  • Cómo planificar tu semana con la flexibilidad necesaria para no volverte loco y orientada a los objetivos.

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EL METODO 3Cs.

Los 3 pasos para conseguir reuniones comerciales que vendan.

1ª C. (CONTACTA)

 

  • Crea un mensaje de ventas eficaz. El mensaje es el principal arma de ventas
  • Identifica y selecciona los clientes objetivo. Deja de trabajar como pollo sin cabeza
  • Gestiona la información útil de tu potencial cliente y prepara la reunión de ventas antes de la visita
  • Los canales que mejor funcionan para contactar

 

2ª C. (CONECTA)

  • Qué decir y cómo presentarte para empezar con muy buen pie
  • Elimina el muro de defensivo del cliente y consigue su confianza rápidamente
  • Genera conversaciones que generen interés
  • Detecta necesidades sin preguntar: qué necesitas
  • Descubre los motivadores de compra 
  • Cómo relacionarte con tu cliente con un estilo propio y diferenciador respecto a la competencia

3ª C. (CIERRA)

  • Propón y argumenta soluciones alineadas con los motivadores de compra
  • Afronta las objeciones de forma natural sin transmitir necesidad de vender
  • Un «NO» es un «NO» hoy, pero puede ser un «SI» mañana 

 

DIRIGIDO A
  • Para Gerentes de negocio sin jefe de ventas, o para sus Jefes/as de ventas, Responsables comerciales o de Recursos Humanos que:
    • Perciban que sus departamentos comerciales necesitan mejorar sus habilidades comerciales para adaptarse a la nueva realidad de los clientes para mejorar su rendimiento.
    • No consiguen los resultados comerciales esperados
    • Se da mucha formación en producto y servicio pero no en gestión comercial

 

OBJETIVOS 
  • Adquirir las habilidades necesarias para conseguir visitas comerciales
  • Identificar las tareas clave que realmente nos van a ayudar a conseguir el objetivo y aprender a organizarte para ejecutarlas en tiempo y forma
  • Saber orientar toda nuestra actividad comercial con el foco puesto en el cliente
  • Aprender una metodología paso a paso sencilla replicable para cada cliente objetivo
  • Poder aplicar esta metodología al día siguiente mismo de terminar el programa y no perder tiempo

 

INFORMACIÓN CALENDARIO, COSTE E INSCRIPCIÓN.

IMPORTANTE: (PARA INSCRIBIRSE EN EL TALLER ENVIA A info@antoniosanchezmarti.es EL JUSTIFICANTE DE PAGO DE LA TRANSFERENCIA y TUS DATOS PERSONALES Y TELÉFONO o de FACTURACIÓN SI ERES EMPRESA.)

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