Hay algo bastante común cuando llamamos por teléfono para concertar una visita.
Y es el poco o nulo interés del cliente.
En eso coincidimos todos.
Ahora bien, hay algo, algo muy importante, que le he explicado a mi hijo de 12 años, que le ha parecido tan interesante que ha dejado de ver youtube por un momento.
Al loro.
Se le presta menos atención porque buscamos lo contrario, pero si se hace, los clientes te van a abrir la puerta de su negocio aún sin conocerte.
Es un detalle bastante sutil que cambia por completo la experiencia que tienen contigo.
De hecho, esto es tan importante que me permitió concertar visitas una detrás de otra, sin necesidad de vender humo y sin necesidad de decir que soy el más mejor de todos.
Sin hacer networking en saraos raros
Sin estar en facebook cotilleando
Sin estar en twitter haciéndote pasar por un gurú
Sin testimonios ni casos de éxito amañados.
Nada.
He conseguido clientes en frío, apliqué una filosofía de trabajo que puede aplicar cualquier persona que venda a empresas, sea de lo que sea, que me funcionó tan bien, que cuando un suscriptor me pregunta por email…
Antonio ¿conoces alguna forma de concertar visitas consiguiendo generar el interés suficiente para que el cliente te abra la puerta?
En definitiva, ¿de captar más potenciales clientes?
La respuesta es clara.
Era justo lo que he aplicado siempre y ahora aplican muchos de mis clientes dando mejores resultados que el modelo de llamada habitual.
Y es muy posible que te ayude a ti o a tu equipo a conseguir más visitas comerciales sin tanto esfuerzo por el miedo al rechazo.
Que pases un día fantástico.
Antonio Sánchez Martí
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