Los 4 pasos para dejar de parecer un vendedor pesado y aburrido en una reunión o visita comercial, a no ser que quieras pasar sin pena ni gloria.

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65 minutos donde te cuento la estrategia paso a paso para que te compren sin necesidad de técnicas cutres de cierre en una reunión o visita comercial.

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Los argumentos que hacen bostezar a cualquiera    

  • Damos muy buena calidad.
  • Tenemos el mejor servicio postventa.
  • La mejor atención al cliente.
  • 100 años de experiencia.
  • Cientos de clientes nos avalan.
  • Disponemos de cientos de puntos de venta.
  • Salimos en las mejores revistas del sector y nos entrevistaron en Sálvame Deluxe.


Si tú también los utilizas, lo siento por tí. 

Te has cargado la venta.


Es verdad todo lo que dicen, no digo que no.
Pero son mensajes aburridos, manidos y nada convincentes. 


Son los mismos argumentos de venta que utiliza todo el mundo.


No generan ninguna motivación de compra. Es más fácil ignorarlos que recordarlos.

Ante esos argumento, la gente te mira y escucha como quien observa una cabra asomá a un barranco.

Son mensajes ciegos.




Para persuadir y convencer a un cliente necesitas salirte de lo común. Asumir la idea de que hay mucha más gente vendiendo lo mismo que tú y que, por eso, no puedes hacer lo mismo que hace tu competencia o incluso tu compañero. Lo verás más claro con unos ejemplos.

  • Ejemplo de argumentario ciego:

"Mi empresa tiene más de 25 años de experiencia y la cartera de clientes conseguida en todos esos años nos avala"

  • Ejemplo de argumentario que habla justo de lo que el cliente necesita escuchar:

"Como llevamos 25 años en [TU SECTOR], nos hemos equivocado y acertado muchas veces. Eso es lo que hace que hoy seamos los únicos capaces de darte una solución prácticamente a la primera para resolver [PROBLEMA QUE RESUELVES]."


La diferencia salta a la vista, ¿verdad?


¿Y sabes por qué?


Porque al cliente no le interesa en absoluto cuáles fueron tus comienzos y si repartías el género en mulas y caballos. Eso lo dejas para los cubatas con los colegas.


Lo que le interesa al cliente es saber por qué tú (y no otro) eres el más adecuado para resolver su problema.

Eso es lo que le interesa: su problema, su necesidad, sus caprichos…
No los tuyos. Ni tus años de historia. Ni tus puntos de venta. Ni tu cartera de clientes.
Todos somos así. Lo demás nos la suda.

Esta es una de las muchas formas que tienes a tu alcance para potenciar tus argumentarios comerciales.
Repito: una de muchas.

¿Quieres saber cómo dejar de ser un vendedor del montón e incendiar el interés del cliente?


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Lo que vas a descubrir en esta Masterclass:

  • La forma más persuasiva de cerrar una venta sin tener que recurrir a tácticas casposas que ya no funcionan y que te pueden hacer quedar como un patán.
  • Una forma de generar una credibilidad casi instantánea que hará que las personas confíen en ti y tus palabras tengan mucho más impacto en ellas.
  • El detalle de los pasos a seguir en una reunión comercial (sea telefónica, presencial o por videollamada) y por qué el segundo paso es el más importante para cerrar y no el último
  • Cómo convertirte en un zapador experto en prevenir las objeciones de tu cliente
  • Por qué preguntar al cliente... “¿en qué te puedo ayudar?” o “¿qué necesidades tiene?”... es la mejor manera de NO cerrar la venta... Y qué hacer distinto.

Ani Go

Especialista en Marketing

Hola Antonio. He visto tu Masterclass y me ha flipado! ?  

Te agradezco toda la información que me has aportado. ?  Un abrazo!

Antonio Sánchez Martí. Formador y mentor en ventas y dirección comercial.


Lo primero que debes ser de mí es que nunca me ha gustado vender. Lo reconozco... llévenme preso ?


Siempre había pensado qué vender era para personas codiciosas y sin escrúpulos.

Tampoco tengo ningún máster ni carrera universitaria sobre marketing y ventas. De otros sí, pero eso no importa ahora. De hecho la carrera que estudié no tiene absolutamente nada que ver con ventas. 


Todo lo que sé sobre la venta, es el resultado de la experiencia de 20 años vendiendo y formando a otros para que vendan. Mi perfil es absolutamente autodidacta.... Gracias a Dios.

Eso no me hace sentir ni bien ni mal. Simplemente es así.

Pero si esto te supone un problema para ti, lo mejor es que no te registres a esta clase.


Descubre la mejor manera de cerrar la venta en una reunión o visita comercial

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