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La venta está en el seguimiento comercial

La venta no es para tímidos. ¿Te ha pasado que ante el primer NO de un cliente has dado por cerrada la gestión de venta no visitando más?. A mí si. Pero en realidad, ¿sabes de verdad cual es la razón por lo que hacemos esto?..

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Amarás el NO sobre todas las cosas

Encontrar o mantener el entusiasmo en las ventas tras haber asistido a numerosos NO por respuesta, puede resquebrajar la seguridad en cualquier persona. Sin embargo, el miedo ante un rechazo no debe inmovilizarnos.

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Para ser un buen comercial no vale cualquiera

Ya está bien pensar que ser un buen comercial está chupao. Pues lo siento si piensas así, nada más lejos de la realidad.

Ser un excelente profesional en el mundo de las ventas no es nada fácil, es un trabajo que si no se tiene vocación de servicio y una gran orientación a resultados no se consigue nada.

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3 formas de aumentar tu seguridad como vendedor

Las personas que nos dedicamos a las ventas a veces nos encontramos con gente difícil o huidiza.

En esos momentos pensamos hacia nuestros adentros… “Menudo hueso, a este, imposible venderle nada”.

Pero ¿por qué tirar la toalla antes de empezar?, ¿qué sentido tiene sabotearnos a nosotros mismos, si ya estamos allí y hemos conseguido quedar con él?

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Cómo generar una muy buena primera impresión

Primera impresión en las ventas

Hoy en día, cualquier persona o empresa, estamos acostumbrados a realizar y recibir visitas de vendedores, comerciales, empresarios, emprendedores o colaboradores. Sin embargo, seguro que habrás notado como no siempre las personas que has recibido te han dado una buena impresión. Quizá no sabes explicar exactamente por qué sucede eso pero suele pasar.

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Cómo perder el miedo a vender

¿Te dedicas a la venta pero todavía no sabes cómo perder el miedo a vender?

¿Te cuesta trabajo enfrentarte a clientes que no te conocen?

¿Te produce ansiedad, sólo la posibilidad de pensar que el cliente te pueda asociar a una persona fracasada que no tiene otra que dedicarse a la venta?

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5 factores emocionales que te ayudarán a vender más

El proceso de compra en las ventas no es un simple intercambio de bienes o servicios, está fuertemente influenciado por factores que determinan la predisposición de una persona a adquirir algo que en muchas ocasiones no necesita, al menos no de forma inmediata.

Las emociones son un aliado clave para el vendedor, saber despertarlas en nuestro cliente y lograr que éstas desencadenen una venta es crucial. Donde se pongan las emociones, que se quite la razón y los prejuicios.

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